Septuagenario se volcó en acceso a Plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Una vez mas, en el acceso al estacionamiento de la Plaza Bicentenario en los carriles que van de Zacatecas a Guadalupe, chocó un automóvil, derribó el semáforo y se volcó. Era conducido por un señor de 78 años de edad.

Esto ocurrió luego de que fuera colocado dicho semáforo ya que hace algunos días, en un accidente similar lo habían tirado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, cuando al parecer, el señor, que iba de Zacatecas a Guadalupe, conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, un automóvil Buick, color plata, con placas de circulación 1 YF 553.

Se impactó contra el acceso de concreto del estacionamiento, derriba el semáforo que tenía algunos días de haber sido colocado y se volcó.

Debido a que sufrió lesiones serias tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente y descartar lesiones que pudieran poner su vida en peligro.

Pocos minutos después del incidente arribaron al lugar familiares del lesionado así como elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Policía Municipal de Zacatecas, Policía Metropolitana y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Luego de que se realizaron los peritajes, el vehículo fue enviado en grúa al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top