Abren bolsa de trabajo en Guadalupe

GUADALUPE, ZAC.- Un total de 296 vacantes son las que registra la bolsa de trabajo que la administración municipal de Guadalupe opera a través de la Dirección de Desarrollo Económico, para dar respuesta a la continua demanda de oportunidades de trabajo.

“En este momento, son ese número de vacantes las que se encuentran registrados en la bolsa de trabajo, a la que semanalmente acude un promedio de 30 personas en su búsqueda de oportunidad de empleo.”

Así lo aseveró la directora de Desarrollo Económico en el municipio de Guadalupe, Erika del Cojo Arellano, quien agregó que las vacantes que se han recabado, son para ocupar plazas en empresas de seguridad, tiendas departamentales y fábricas.

Añadió que adicional a esos giros, se registran vacantes en el sector turístico, ´tanto en hoteles, como en restaurantes, quienes ocupan personal con verdaderos deseos de trabajar y mejorar el propio nivel de vida y el de su familia.

“Las oportunidades de trabajo se dan para las personas que tengan preparación académica diversa, que va de la educación primaria o secundaria a estudios profesionales, o bien, que hayan concluido alguna carrera técnica o el bachillerato.

Finalmente, la funcionaria municipal dijo que los interesados pueden acudir a la Bolsa de Trabajo Municipal, en las oficinas ubicadas en Av. Revolución Mexicana #103, en la colonia Ejidal, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top