Camión urbano y auto chocan en la plazuela del Vivac

Zacatecas, Zac.- Un severo tráfico vehicular se generó la tarde de este sábado en el centro de la ciudad, ya que justo a la altura de la plazuela del Vivac, chocaron un camión urbano y una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde y se vieron involucrados el camión de la ruta 8 con número económico 28 y matrícula 917-938-Y y una camioneta Honda CRV, color blanco, con placas de circulación ZDC-816-H.

Al parecer la falta de precaución y la falta de cortesía de ambos conductores fueron las causas que provocaron el accidente, que dejó como resultado solamente daños materiales.

La camioneta era tripulada por una mujer de alrededor de 25 años y trs menores de edad, quienes esperaron fuera de la unidad hasta que se resolvió el asunto.

Los pasajeros del camión bajaron y esperaron otra unidad para poder llegar a su destino.

El chofer del autobús, para justificarse, dijo que la conductora de la camioneta se le metió y él confiado no se detuvo, por lo que no pudo evitar el impacto.

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top