Disfrutan de la feria en tu colonia en Machines

Zacatecas, Zac.- La localidad de González Ortega, mejor conocida como Machines, recibió con gran algarabía a las candidatas de la FENAZA 2014 Alejandra, Andrea y Susana, que llevaron diversión, premios y sorpresas en la quinta “Feria en tu Colonia”, reuniendo decenas de vecinos que por primera vez disfrutaron de esta actividad.

En la búsqueda de compartir la alegría y el espíritu festivo de la Feria Nacional en todos los rincones de Zacatecas, el Patronato se ha dado a la tarea de multiplicar las tradicionales “Ferias en tu colonia”, duplicando fechas y llegando a comunidades en donde nunca antes se habían realizado estas actividades, como es el caso de Machines.

Un par de horas antes de la llegada de las Candidatas, el Patronato a cargo de Rodrigo Rodríguez, colocó brincolines e inflables en los que niñas y niños se divirtieron antes de recibir a las bellas embajadoras de nuestra máxima fiesta; Alejandra representada por el valor de la autoestima y el color rosa; Andrea con el valor de la honestidad y el color naranja y Susana con el valor de la honestidad y el color verde limón.

Las jóvenes que formarán la Corte Real de la FENAZA 2014 comenzaron organizando divertidos juegos en los que entregaron juguetes y dulces a los ganadores. Emocionantes competencias de destreza y velocidad sirvieron para que los aplausos y las porras se escucharan a toda voz. Posteriormente, los Comités entregaron diversas golosinas y otros obsequios a los presentes agradeciéndoles el cariño y apoyo para Alejandra Andrea y Susana.

*

*

Top