Llevan la Feria en tu Colonia a la Minera y Las Palmas

Zacatecas, Zac.- Alejandra, Andrea y Susana, candidatas de FENAZA 2014 continúan con la tradicional “Feria en tu colonia”, en esta ocasión en las colonias Minera y las Palmas; donde se reunieron decenas de vecinos en la cancha de futbol rápido para disfrutar junto a las bellas jóvenes de juegos, concursos y sorpresas en una divertida tarde.

Antes de comenzar, el Patronato de la FENAZA 2014 colocó inflables para la diversión de niñas y niños que acudieron puntualmente. Luego arribaron los comités de apoyo de cada candidata, con playeras, lonas y banderines de los colores que les dan identidad, estos son: naranja, rosa y verde limón. 
Al ritmo de la “Marcha de Zacatecas” la agrupación de “Don Julio y su banda” recibió a las Embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos entre aplausos y porras de los presentes. Las jóvenes agradecieron las diversas muestras de afecto recibidas y expusieron los valores de la autoestima, gratitud y honestidad promoviéndolos entre los asistentes.
Tras el dialogó, comenzaron los juegos y concursos en los que chicos y grandes demostraron sus habilidades, astucia e ingenio. Uno de las dinámicas más divertidas consistió en el juego de “ponerle la cola al burro” y carreras de costales. Una vez que los ganadores recibieron sus respectivos premios, todos se reunieron para la fotografía del recuerdo.
Antes de finalizar, los comités de Alejandra, Andrea y Susana ofrecieron para entusiastas vecinos de la Colonia Minera, botanas, golosinas, mantas y el servicio de una brigada por la salud; acciones que forman parte de su campaña en agradecimiento por la participación de todos y para compartir la alegría de la Feria Nacional de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top