Paty Cantú en la Fenapla con su gira Drama Queen

Fresnillo, Zac.- Se presentó en la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), Paty Cantú , Fresnillo es parte final de su gira Drama Queen; la cantante anunció ante medios de comunicación su próximo proyecto musical, Dancing Queens: Tributo a ABBA.

Previo al concierto la cantante tapatía, tuvo una rueda de prensa con los principales medios de comunicación del Estado, donde habló que Fresnillo es parte de parte del final del su gira, Drama Queen en Vivo.

“Comenxó con la Gira Corazón Bipolar que se transformó después en la gira de Drama Queen en Vivo, resultado del disco y DVD, que salió al mercado hace 6 meses” dijo Paty Cantú.

Anunció que es el primer Disco de Estudio que lanzó en varios países, como Estados Unidos y España, además de conjuntar con conciertos en Sudamérica y participar en el programa televisivo de la Voz México.

Anunció además su participación en un tributo para ABBA, donde vienen sencillos con artistas icónicos de México, como Santa Cecilia, Denisse Guerrero del grupo Belanova, y donde ella escogió cantar el tema “Mamma Mía”.

Al salir al domo de la Feria, Paty Cantú, realizó un concierto con las canciones “Afortunadamente no Eres Tú”, “Por Besarte”, “Quiero X2”, “Se Desintegra El Amor”, “Suerte”, “Mío”, “Manual”, entre otros 10 temas, que el público coreó con la cantante.

Al término del concierto Jason Barker Mestas, presidente del comité de la Feria Nacional de la Plata, entregó el “Minero de Plata”, como reconocimiento a la cantante a la tapatía y muestra de la calidez del pueblo de Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top