Romanticismo en la Fenapla con José José y Dulce

Fresnillo, Zac.- El domo de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), se vistió de gala con el concierto de José José y Dulce, quienes recibieron el reconocimiento del Fresnillo a través de Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, y el Alcalde, Benjamín Medrano.

La primera en salir al escenario fue Dulce quien se entregó a su público al interpretar, “Tu Muñeca”, “Amor en Silencio”, “Déjame Volver Contigo”, entre otros de sus éxitos, y culminar su participación con canciones del Príncipe de la Canción.

Fue la misma cantante la encargada de presentar a José José, ante el público reunido en el Domo de la Feria, quien recibió con una ovación a quien es considerado uno de los mejores cantantes de Latinoamérica.

Al salir el Príncipe de la Canción dijo a su público que en su vida ha caído de mil vece pero siempre se ha levantado y lo importante en esta vida es siempre vivir en la lucha con actitud, que lo ha llevado a celebrar sus 51 años de carrera Artística.

José José, cantó “O tú o Yo”, “Me Vas A Echar De Menos”, “A Esa”, “Amar y Querer”, “La Nave del Olvido”, e interpretar a dúo con Dulce la canción de “Te Quiero Así”, además “Lo Pasado Pasado”, y “Almohada”.

Al término del espectáculo, el Alcalde, Benjamín Medrano y el Gobernador del Estado, Miguel Alonso, subieron al escenario a entregar un reconocimiento en nombre del Gobierno del Estado y del pueblo de Zacatecas por sus 51 años de trayectoria Artística de José José, y 40 años de cantar profesionalmente de Dulce.

“Primero queremos darle las gracias porque sabemos que esta gente que usted está aquí vino a ver  a su ‘Príncipe’ a un hombre que les vino a dar amor, con esas melodías, que muchos vivimos y crecimos con la música de José José”, dijo el Alcalde, al darle el Minero de Plata como reconocimiento a su participación en la Fenapla.

Por su parte el Gobernador del Estado, dijo a los artistas que es un honor para Zacatecas contar con cantantes de gran trayectoria y que compartan en El Mineral y Zacatecas su talento.

Noticias relacionadas

*

*

Top