Seis heridos durante accidente en Tacoaleche

Zacatecas, Zac.- Seis personas de sexo masculino resultaron heridas luego de que se accidentaran en la carretera Santa Mónica-Pozo de Gamboa, a la altura de la capilla del Niño de las Palomitas en la comunidad de Tacoaleche.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este sábado; el vehículo involucrado era una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de procedencia extranjera.

En ella viajaban seis hombres, algunos de ellos de la tercera edad, quienes regresaban de jugar beisbol en un campo cercano, ya iban hacia sus casas pero en lugar de eso, fueron a dar al hospital, ya que sufrieron lesiones severas durante el percance.

El conductor del vehículo dijo que iba por la carretera y decidió subir la velocidad, pero que desafortunadamente perdió el control del mismo por los múltiples baches que había en la cinta asfáltica, derrapó y se volcó, dando varias vueltas.

Mientras la camioneta daba vueltas uno de los ocupantes se salió del vehículo, los otros cinco quedaron en el interior, por lo que algunos testigos llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066 y se acercaron para ayudarlos.

En pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de Guadalupe, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y socorristas de CORAA, quienes ayudaron a los lesionados a salir de la unidad y les brindaron los primeros auxilios.

También llegó al lugar del accidente personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía Municipal de Guadalupe, para apoyar en las labores de rescate.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top