Acude Benjamín Medrano a celebración de Misa de Acción de Gracias por Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, realizó una misa de acción de Gracias este domingo en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, a la celebración acudió el Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada.

Su excelentísima, dentro de su sermón dijo a los feligreses que sin domingo no puede haber familia, y con la Fe hay fortaleza en la familia, y esta ciudad de El Mineral se ha forjado por familias con Fe desde hace 460 años.

Pidió que Fresnillo sea una ciudad libre de los males y que la gente de bien pueda vivir, de una forma que sea la anhelada para cada uno de los habitantes de Fresnillo, libres de disturbios que puedan perturbar el crecimiento de la sociedad.

Expresó que la finalidad de Celebrar un aniversario más de Fresnillo, ayuda a reflexionar la vida propia que se tiene como entidad desde hace más de cuatro siglos, en donde el progreso depende tanto de sus gobernantes como del pueblo.

El Alcalde, Medrano Quezada, estuvo acompañado por su familia; además del Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas; y funcionarios municipales.

Noticias relacionadas

*

*

Top