Gana Mineros de Fresnillo cuadrangular de futbol de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- El cuadrangular de futbol se realizó en el Estadio Minera Fresnillo donde se enfrentaron los cuatro equipos a disputar el premio otorgado por la Feria Nacional de la Plata 2014, que consistió en Onzas Troy de Plata.

Los equipos que participaron en Cuadrangular Categoría Profesional Segunda División Premier de la Fenapla, fueron Águilas Reales, de la UAZ; Mineros de Fresnillo, segunda y tercera división; y Selección Fresnillo.

Los partidos se desarrollaron en el Estado de la Compañía Minera Fresnillo, donde fueron eliminados los jugadores de la máxima casa de estudios del Estado, las Águilas Reales (antes Tuzos), y la Selección de Fresnillo.

El enfrentamiento final ocurrió entre los dos equipos de casa, Mineros de Fresnillo, segunda y tercera división, donde resultara ganador el equipo de segunda división con cuatro goles a cero sobre su similar.

Durante las actividades deportivas de la Fenapla se planean realizar torneos en Box, Kung Fu, Futbol Femenil, Tiro Al Blanco, entre otras disciplinas.

Noticias relacionadas

*

*

Top