Inaugura Roberto Luévano ciclo escolar 2014 – 2015

GUADALUPE, ZAC.- Al reconocer el destacado nivel académico que tiene el Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE) “J. Trinidad García de la Cadena”, el alcalde Roberto Luévano Ruiz puso en marcha el ciclo escolar 2014 – 2015, durante el cual más de 30 mil alumnos acudirán a los diversos planteles educativos del Municipio.

Durante la primera ceremonia de honores a la bandera, que reunió a autoridades civiles, educativas, legislativas y militares, también se hizo entrega de paquetes de útiles escolares y uniformes para los diferentes grados de este plantel que atiende a alumnos de educación primaria y secundaria.

El alcalde guadalupense, señaló que los alumnos de este plantel han dejado constancia de su gusto por salir adelante a través de la preparación académica. “Esa labor no es sólo de ellos, sino que mucho deben a la disposición de sus maestros y sus padres de familia, quienes han logrado que el plantel se convierta en una escuela de primer nivel.

Ante los jefes de Región Educativa 10 A y 10 B, Eduardo Mendoza y Vladimir Juárez, así como del comandante del 52 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carvajal, y el legislador Cliserio del Real, el primer edil de Guadalupe señaló que la experiencia exitosa, valdría replicar la organización de esta escuela cuyos alumnos se han destacado en olimpiadas académicas.

“Este es un ejemplo que se debe de replicar para que, con resultados palpables en la calidad de sus alumnos, se forjen mejores generaciones de ciudadanos que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio, nuestra entidad y nuestro país”, afirmó ante el director del plantel, Juan José Rojas, y alumnos de este plantel, originarios de distintos municipios de la entidad.

Acompañado por los regidores Erik Fabián Muñoz, Hugo Alejandro Díaz y Mario García Pérez, el alcalde Luévano Ruiz hizo pública su disposición para estar en comunicación permanente con los directivos educativos y contribuir a que, como en este plantel, la educación en Guadalupe sea de vanguardia, “forme individuos exitosos y ciudadanos ejemplares”, finalizó.

Noticias relacionadas

*

*

Top