Inauguran exposición de Pintura y Escultura

Fresnillo, Zac.- Dentro del pabellón comercial de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata, fue inaugurada por el Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas, la exposición de pintura y escultura de Gerardo Ortiz.

El Artista Plástico, Gerardo Ortiz, ha montado y participado en exposiciones de pintura desde 1967, agradeció el apoyo brindado por el Comité de la Fenapla, y al propio Alcalde Municipal, por el impulso que da a la cultura en el Municipio.

Dentro de la exposición el Presidente del Comité Organizador de la Fenapla, y el pintor Gerardo Ortiz, develaron, una obra de la autoría del artista plástico, una pintura al óleo en honor a Benjamín Medrano Cervantes, padre del Alcalde Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada.

Es una situación honrosa poder debelar una pintura que está dirigida, para el finado, padre del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, y que esta sea parte de la exposición del maestro, Gerardo Ortiz, quien nos da una muestra de su obra personal y de sus alumnos en una exposición que engrandece con cultura las actividades de la Fenapla”, dijo Jason Barker Mestas.

Por su parte Gerardo Ortiz, dijo que las obras que se mostrará a largo de 20 días, pertenecen a trabajos personales y de sus alumnos más destacados del taller de pintura y dibujo que imparte en el DIF Municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top