Inauguran módulo móvil de Nafinsa

Fresnillo, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, puso en operaciones de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) en este municipio, donde los empresarios podrán conocer los programas que cuentan con respaldo del organismo.

La unidad móvil estará en Fresnillo (en el monumento a la bandera) del 18 al 23 de agosto, con un horario de 09:00 a 18:00 horas, y brindará servicios de capacitación, información crediticia y asesorías.

«Esto es una muestra de lo que resulta cuando trabajan conjunto el Ayuntamiento de Fresnillo y los gobiernos federal y estatal, a través de la Secretaría de Economía», señaló la funcionaria.

Salinas Alatorre agregó que la Unidad Móvil Nafinsa también prestará sus servicios en la ciudad de Zacatecas, los próximos días 25, 26 y 27 de agosto, en el marco de la Expo Negocios 2014.

En Fresnillo se impartirán cursos sobre régimen de incorporación fiscal; los 13 pasos para elaborar un plan de negocios; ventas para PyMES; el programa Consíguete un Crédito y asesoría sobre cómo proporcionar un producto o servicio, entre otros.

Jasón Baker Mestas, director de Desarrollo Económico del municipio, agradeció el apoyo por iniciar la gira de la unidad móvil en Fresnillo y dijo que el ayuntamiento se comprometió a difundir su uso entre los empresarios.

Estuvieron presentes en el evento, el empresario y consejero de Nafinsa, Guillermo Muñoz Popoca, y Benjamín Salas Rodríguez, representante del citado organismo en el estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top