Invita Godezac a conferencia motivacional de Gaby Vargas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración (SAD), invita la ciudadanía a asistir a la conferencia «No busques el éxito, haz de tu vida un éxito», impartida por Gaby Vargas.

La charla, sin costo alguno, se realizará en el marco del programa Zacatecas un estado con valores, promovido por el gobierno estatal, y la cita es este miércoles 20 de agosto, a las 11:00 horas, en la sala Magna del Centro Platero.

Las y los interesados podrán recoger los boletos en las instalaciones de la Secretaría de Administración, en el edificio A de Ciudad Administrativa, de esta capital. Asimismo, en las estaciones de radio locales.

La invitación está dirigida a todos los sectores de la sociedad, municipios, legislatura, empresarios, cámaras de comercio, universidades, escuelas públicas y privadas, asociaciones civiles y las y los servidores públicos del gobierno estatal.

El objetivo es fomentar la honestidad, comunicación, humildad, perseverancia, confianza, familia, justicia, trabajo y gratitud, valores que, desde 2011, ha impulsado el gobierno de Miguel Alonso tanto al interior como al exterior de su administración.

Gaby Vargas es empresaria, conferencista nacional e internacional, primera asesora de imagen de México, comunicadora en prensa escrita, radio y televisión. Es una de las autoras más leídas en el país y cuenta con 13 libros publicados.

Algunos de sus libros han vendido más de 2 millones de ejemplares y en sus conferencias aborda temas relacionados con la superación personal, la imagen, el protocolo, la comunicación, la autoestima, la espiritualidad, la salud y el bienestar.

Noticias relacionadas

*

*

Top