Monserrat I, Alcaldesa por un día

Fresnillo, Zac.- La investidura del Alcalde, Benjamín Medrano fue cedida virtualmente por un día a la Reina de la Feria Nacional de la Plata(Fenapla), Monserrat I, quien entregó 800 despensas, 100 apoyos de mejoramiento a la vivienda, gestiones diversas con dependencias gubernamentales del Estado y la Federación, además de brindar atención ciudadana y gestión social.

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, dijo que si bien es cierto que es algo simbólico, porque no tiene ninguna formalidad oficial, al no poder firmar algún documento, es grato que la Alcaldesa por un día tenga ciertas actividades en apoyo a los grupos vulnerables.

“Me da gusto que buena ciudadana, tome las riendas del municipio, y atienda las audiencias con la ciudadanía, y podrás tener la oportunidad de recibir quejas peticiones y gestión social, y hoy serás la Alcaldesa de Fresnillo”, dijo el Presidente al ceder a la Reina de la Fenapla su lugar, por un día.

Por su parte Monserrat I, indicó que es una experiencia más que se agrega, como reina de la Fenapla, y felicitó al Presidente Municipal por su papel desempeñado en la presente administración, con el honor de conocer un día parte de la vida del Edil en Fresnillo.

La Soberana de Fresnillo entregó 800 despensas, 100 apoyos de mejoramiento a la vivienda, gestiones diversas con dependencias gubernamentales del Estado y la Federación, atención ciudadana.

Noticias relacionadas

*

*

Top