Recuerdan Bandas de Rock grandes décadas de música en la Fenapla

Fresnillo, Zac.- En el cuarto día de actividades del Foro Cultural de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, se presentaron las agrupaciones de género rock, The Weekend y Fórmula Uno, encargadas de poner a bailar y recordar grandes épocas a los asistentes.

Francisco López, José Antonio Vázquez, Eduardo Medina, Alejandro Solís y Sergio Alonso, integrantes de Fórmula 1 y procedentes de la capital zacatecana, fueron los primeros en aparecer en este foro dedicado a promover las diversas expresiones artísticas y una de las acciones primordiales de la administración encabezada por Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal de Fresnillo, como lo es el rescate de espacios para los nuevos proyectos culturales.

Fórmula 1 trasladó al público a un viaje a través de la historia del rock and roll e interpretó los temas » Fue en un café», «Vuelve», «Pólvora», «Filósofo», «Creo que aún te amo», entre otros.

Luego de una hora, tocó el turno a los músicos fresnillenses Marcel Terán, Arturo Arteaga y José Manuel Terán, quienes desde hace 4 décadas fusionaron sus talentos para conformar la banda «Diez Toques», que se reencontraron, hace cuatro meses con nuevos integrantes, para continuar el proyecto bajo el nombre de «The Weekend».

Para cerrar con broche de oro este día de actividades, interpretaron algunos de los temas que marcaron la década de los 60’s y 70’s por grandes exponentes como Enrique Guzmán y Creedence, y deleitaron a los fresnillenses con «Pretty Woman», «La plaga», «Popotitos», «La Casa Del Sol Naciente» y «El Rock de la Cárcel».

Noticias relacionadas

*

*

Top