Trágico accidente en la vialidad Siglo XXI, muere un joven

 

Zacatecas, Zac.- Un joven de aproximadamente 17 años perdió la vida en un trágico accidente mientras circulaba sobre la vialidad Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villa Fontana, en los carriles que conducen hacia la carretera a Sauceda de la Borda.

En el percance vial, el joven salió volando por el parabrisas del automóvil y quedó tirado a unos metros de su vehículo, un Tsuru color blanco con placas del estado de Jalisco JJR 53-39, que quedó prácticamente destrozado.

Al parecer, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, hora en la que se hizo el reporte al Sistema de Emergencias 066, por lo que en minutos, se trasladaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate.

Oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe arribaron al sitio del accidente; ahí localizaron el vehículo pero no había nadie en su interior, pero metros adelante estaba el cuerpo sin vida del joven conductor.

También acudieron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes luego de realizar los peritajes señalaron que la causa del percance fue el exceso de velocidad con el que iba el vehículo, ya que la unidad derrapó y chocó contra la banqueta, por la velocidad que llevaba volcó y quedó en sentido contrario a la circulación.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para que le practiquen la autopsia de ley.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido, ya que no traía documento alguno que lo identificara. Se dijo en el lugar que el vehículo sería enviado al corralón de la Policía Ministerial y aque al parecer, horas antes del accidente había sido reportado como robado.

Noticias relacionadas

*

*

Top