Disfrutan fresnillenses de juegos gratis en la Fenapla‏

Fresnillo, Zac.- Más de 2 mil niños disfrutaron de los juegos mecánicos gratis por cortesía de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Presidencia Municipal, en el primer martes y sexto día de actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

La Directora del DIF Municipal, Julieta Ortega, dijo que es de gran ayuda contar con los martes de juegos gratis, para los niños puedan disfrutar de un momento de sano esparcimiento, principalmente para las familias que tiene alguna condición económica desfavorable.

“Una indicación que tenemos por parte del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, es el apoyo para los grupos vulnerables y el que los juegos sean gratis, beneficia a muchos niños, no sólo de la cabecera municipal también de las comunidades del Municipio”, dijo la directora del DIF.

Además del beneficio de los juegos sin costo alguno, todo el personal del DIF, encabezados por Julieta Ortega, acompañada de Lily Aguirre, esposa del presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, repartieron 2 mil 300 refrigerios entre los infantes.

La Directora del DIF recordó que el próximo martes 26 de agosto, también los juegos mecánicos serán sin costo alguno para los niños, y que espera acudan a las instalaciones de la feria una mayor cantidad de infantes.

Noticias relacionadas

*

*

Top