Abandera Lucía Alonso a delegación participará en Juegos Nacionales del Inapam

Zacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) abanderó al representativo zacatecano que participará en los Juegos Nacionales del Inapam, del 25 al 30 de agosto, en Guadalajara, Jalisco.

El contingente participará en disciplinas como: cachibol varonil y femenil, basquetbol, atletismo, natación y taichi chuan. En el ámbito cultural, competirá el coro integrado por 30 elementos de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Lucía Alonso Reyes deseó éxito a las y los competidores en esta edición de los Juegos Nacionales del Inapam. Además, expresó su confianza porque representarán dignamente a Zacatecas y traerán muchas medallas.

Patricia Frausto Ortiz, delegada estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), dio la bienvenida a los integrantes de los equipos y pidió dar lo mejor de sí para mostrar que el envejecimiento activo asegura una mejor calidad de vida.

Agradeció a la Presidenta Honorífica del SEDIF todo el apoyo que ha brindado, de manera permanente, a las personas adultas mayores y en especial a quienes acuden al Inapam.

Durante el abanderamiento estuvieron presentes: Javier Reynoso, representante de la Delegación de Sedesol; Tania Rodríguez Briones y Mario Vera, presidenta honorífica y director de los sistemas municipal DIF de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top