Cae pintor de una altura de 13 metros

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, se reportó al Sistema de Emergencias 066, una persona que se dedicaba a la pintura y que había caído de una azotea de aproximadamente 13 metros de altura.

Esto sucedió  en avenida Bulevares prolongación avenida México, en el  negocio de pizzas Cheese, ya que el joven de 20 años de nombre José Luis Gómez, realizaba trabajos de pintura.

Él se encontraba en la parte de la azotea agachado, pintando con un rodillo, desafortunadamente no midió la distancia para agacharse y cayó, por lo que resultó con traumatismo craneoencefálico ya que se llevó un fuerte golpe en la cabeza.

Testigos de este lamentable accidente  dijeron que de momento no perdió el conocimiento, ya que le hacían preguntas y contestaba correctamente.

El joven permaneció tirado en el lugar por alrededor de unos 20 minutos, ya que no llegaba ninguna ambulancia para atenderlo, por lo que comenzó a delirar y perdió el conocimiento.

Finalmente, casi luego de media hora llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladó al Hospital General para que recibiera atención médica urgente, ya que iba gravemente lesionado.

Noticias relacionadas

*

*

Top