Rotundo éxito conferencia de Gaby Vargas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Como parte de la Campaña que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, «Zacatecas un Estado con Valores», se ofreció la conferencia «No busques el éxito, haz de tu vida un éxito», impartida por Gaby Vargas, la cual tuvo una gran aceptación entre la ciudadanía.

En el Centro Platero, espacio que fue abarrotado por quienes deseaban escuchar a la reconocida conferencista, Gaby Vargas felicitó al Gobernador Miguel Alonso Reyes por apostarle al capital humano de su estado y pidió replicar esta iniciativa en otras entidades.

Durante una hora y 20 minutos, Gaby Vargas explicó la importancia de los valores humanos y de tener una actitud positiva frente a la vida, para desarrollar todas las potencialidades humanas.

El titular del Ejecutivo destacó el esfuerzo que el Gobierno a su cargo hace para fomentar los valores familiares en las mujeres y hombres zacatecanos.

El objetivo de la campaña «Zacatecas un Estado con Valores», dijo el mandatario, es fomentar la honestidad, comunicación, humildad, perseverancia, confianza, familia, justicia, trabajo y gratitud.

El mandatario se refirió a Gaby Vargas como una mujer destacada que a lo largo de su trayectoria profesional ha logrado motivar e incentivar a los seres humanos.

En la conferencia motivacional, Gaby Vargas explicó el porqué la felicidad está directamente relacionada con el éxito e hizo reflexionar acerca de la equivocación en el concepto de la felicidad, ya que muchas veces se confunde con el materialismo o consumismo.

Afirmó que la felicidad radica en vivir el presente y para lograrlo se debe buscar estar bien consigo mismo en cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué te hace feliz?, fue una de las preguntas que lanzó al público y con las que los espectadores interactuaron directamente con Vargas a lo largo de su charla.

Gaby Vargas, es conferencista a nivel nacional e internacional, fue la primera asesora de imagen de México y es comunicadora en prensa escrita, radio y televisión. Además, ha sido acreedora a diferentes distinciones y galardones.

El mandatario estuvo acompañado por los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, respectivamente, así como por funcionarios del gabinete estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top