Entregan uniformes a Bomberos y PC de Fresnillo

Fresnillo, Zac.-. Fueron entregados 50 uniformes y 15 equipos de radio comunicación a los elementos de Protección Civil y Bomberos, con el objetivo que se mejore las condiciones laborales al tener las herramientas necesarias para su trabajo y dignificar la corporación.

Héctor Ramírez Villagrán, titular de Bomberos y Protección Civil, dijo que la entrega es parte del compromiso que el Alcalde, Benjamín Medrano, realizó para dignificar las condiciones en que se trabaja actualmente en la corporación

“Tenemos la el firme propósito y la indicación del Alcalde, de mejorar los servicios que se brindan a la ciudadana y parte de este compromiso es el equipo que nos acaban de entregar para los elementos”, dijo el Titular de Bomberos y Protección Civil.

Fueron entregados 50 uniformes que consiste en camisola, pantalón y botas; además de 15 radios de comunicación portátil, un repetidor de radiofrecuencia, con el cual podrá mantener comunicación amplia y precisa con las corporaciones de seguridad estatales.

Ramírez Villagrán al entregar los uniformes y aparatos de radiocomunicación dio la instrucción al personal dar lo mejor de sí y doblar el esfuerzo que se realiza para un buen servicio en el periodo ferial.

Informó que este 22 de agosto, Día del Bombero, se tendrá una misa de Acción de Gracias, en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación a las 8:00 horas y una comida para los 50 elementos efectivos y 18 voluntarios, en el Centro de Convenciones Fresnillo a las 14:00 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top