Fenapla entre norteño de Alcapones y corridos de los Buitres de Culiacán

Fresnillo, Zac.- Durante más de dos horas el público de El Mineral Disfrutó de los conciertos de Los Alcapones y los Buitres, ambas agrupaciones de Culiacán, presentados en el Foro Victoria, en la Feria Nacional de la Plata 2014.

Los Buitres de Culiacán, con su particular estilo musical, hicieron que el público, acompañara a la agrupación sus canciones al unísono, en el abarrotado Domo de la Fenapla.

Con tres años de trayectoria los integrantes de los Buitres, presentaron ante los medios de comunicación, previo a su concierto, su nuevo sencillo, “Ciega por Él”, dentro de su disco número 16 de su carrera artística, .

Interpretaron las canciones, del llamado movimiento alterado, que los identifican, “No Tengas Miedo”, “Tamarindo”, “Imposible Quererte”, “Enfiestado y Alegre”, “Reproches Al Viento” y cerraron su presentación con su nueva canción “Ciega por Él”, y varias canciones de Chalino Sánchez, a modo de tributo.

Ritmo y Acordeón de los Alcapones

En tanto por su parte los Alcapones de Culiacán, considerados la revelación del año en el género norteño, comenzaron el baile masivo, al interpretar “Pobre Leña de Pirul”, “Tragos de Amargo Licor”, “El Rey de los Borrachos”, “La Raza Alterada”, “Los Juniors”, “Mi Duvalín”.

Previo a su presentación el grupo musical, integrado por jóvenes de 17 a 21 años, platicaron con los medios de comunicación en una rueda de prensa donde informaron que la próxima semana estrenarán el video de su canción promocional, “Mi Duvalín”.

En ambos conciertos, Presidente del Patronato de la Feria, Jason Barker Mestas, y la Reina de la Fenapla, Monserrat I, entregaron El Minero de Plata, en reconocimiento dado a las agrupaciones musicales, ambas de Culiacán, Sinaloa, por su participación en la Fenapla.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top