Celebra BMQ Día del Bombero‏

Fresnillo, Zac.-. El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, participó en un convivio con los elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil, para celebrar el Día Nacional del Bombero.

En el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, los elementos de Protección Civil, tuvieron una misa, por la conmemoración del Día del Bombero, con una dedicación para aquellos compañeros que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

La comida se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Fresnillo, con la participación de las familias de los bomberos de Fresnillo y de los voluntarios de Protección Civil, con música en vivo.

Previa a la Comida fueron entregados reconocimientos a los bomberos, en manos del Presidente Municipal, Benjamín Medrano; y el jefe de Bomberos en Fresnillo, Héctor Ramírez Villagrán, además de realizar un sorteo de regalos entre los presentes.

“Quiero felicitarlos en este día, pero además felicitar al comandante, Héctor Ramírez, por su labor en el departamento, porque hay entre ustedes una comunión de trabajo, y significa que tienen el reconocimiento de la ciudad”, dijo Medrano Quezada.

Agregó que espera que en pronto se tome protesta el Consejo de Protección Civil en Fresnillo con la finalidad que en el mes de septiembre el departamento pueda ser convertido en Dirección municipal y con ello obtener más recursos para Bomberos.

Al evento asistieron Anastacio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno; Antonio Campa Gómez, en representación de Martín Robledo, gerente de la Minera Fresnillo; Arturo Leija, Director de Seguridad Pública, Rubén Robles Castro, Coordinador de Servicios de Bomberos.

Noticias relacionadas

*

*

Top