Disfrutan en Gavilanes de la Feria en tu Colonia

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas 2014 llega ya su última etapa de la tradicional “Feria en tu colonia” al visitar la zona de Los Gavilanes, en donde decenas de vecinos se reunieron para compartir la alegría de la máxima fiesta con las Candidatas Alejandra, Andrea y Susana.

El ritmo de “Don Julio y su banda” se anticipó al arribo de las bellas jóvenes, invitando a los presentes a bailar y cumpliendo peticiones musicales de los vecinos. Asimismo, un par de inflables que el Patronato colocó llamaron de inmediato la atención de los más pequeños, dando inició a una jornada de alegría.

En la cancha como punto de reunión, se concentraron decenas de personas que recibieron entre aplausos y porras a las bellas embajadoras de la Fenaza, Alejandra Martínez, Andrea Ortíz y Susana Espinosa; que representan los valores y colores: rosa y autoestima, naranja y honestidad y verde limón y gratitud, respectivamente.

Las jóvenes realizaron diversos juegos en los que premiaron con juguetes cortesía del Patronato, a cargo de Rodrigo Rodríguez, a niñas y niños que con mucho entusiasmo participaban de las divertidas pruebas. Uno de los momentos que más llamó la atención de las Candidatas, ocurrió cuando un pequeño les dedicó una bella melodía.

Tras las dinámicas, los Comités de apoyo de Susana, Andrea y Alejandra; entregaron bolos, cobijas y rebozos, entre otros detalles. Además, por parte del grupo de apoyo de Andrea, asistió al evento una brigada a favor de la salud informando sobre la importancia del cuidado de la salud dental y reproductiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top