Doña Lupita salvó su vida de milagro

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Por: Josefina Casas Fernández / MIRADOR

La señora María Guadalupe de 84 años, ayer por la tarde cuando se disponía a cruzar la calle González Ortega de esta ciudad capital, perdió el equilibrio al levantar su bastón y quedó postrada en el pavimento, exactamente en el frente de un camión de la ruta 4.

Por fortuna divina, el chofer, quien en ese momento se disponía a continuar con su recorrido habitual,  alcanzó a ver a la señora e inmediatamente se bajó para auxiliarla, al igual que varias personas que justo se encontraban en ese lugar.

Testigos de lo ocurrido reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 16:30 horas. Primero se había manejado que la octogenaria había sido atropellada en el centro de la ciudad, sin embargo, al arribar  elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas y de Tránsito del Estado, confirmaron que sólo se había caído en la céntrica calle.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja para revisarla y descartar algún golpe que pudiera poner en riesgo su vida. Por fortuna sólo presentó algunos leves golpes, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

Mientras Doña Lupita era atendida por los paramédicos, la circulación vehicular se vio afectada durante unos 15 minutos, especialmente porque era una hora pico en esa zona de la ciudad.

Noticias relacionadas

*

*

Top