La #LadyChiles de Cancún; exhibe a su empleada por llevarse comida

Este viernes causó gran revuelo en redes sociales y en el canal de YouTube un video subido al Facebook por una mujer llamada Adriana Rodríguez de Altamirano, quien no sólo exhibió a su empleada doméstica en el mismo, sino que lo tituló “entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”.

La mujer, que se dice defensora de los derechos de los animales, da cuenta de su poca sensibilidad y falta de respeto hacia su empleada, a quien trata de la peor manera sólo por pretender llevarse en un contenedor un chile en nogada para su hijo.

En el video, la mujer obliga a su empleada a abrir su bolsa y sacar lo que lleva dentro, donde iba el contenedor y por esa razón la cuestiona, por supuesto, no sin antes haber puesto al que al parecer ser el marido a grabar toda la acción.

Y aunque la empleada pide disculpas y señala que le dio pena preguntar si se podría llevar el contenedor, la patrona la culpa de robar comida y de abusar de su confianza, además le dice que ella no tiene por qué darle comida para toda su familia, cuando sólo era un chile.

Pese a las disculpas de la empleada, la mujer la despidió y al publicar el video en Facebook explica según ella el por qué la despidió, pero todo ello le salió contraproducente, porque muchas personas comenzaron a cuestionar su actuar y decidió finalmente poner su cuenta como privada.

Luego de esta acción muchas personas reprobaron su actuar e incluso hubo quien preguntara que hablando de abusos y de confianza, si la empleada doméstica tiene prestaciones.

Hubo otra persona que escribió “Hoy te roban un chile y mañana te roban dos tacos. Así no se puede vivir. Hay de disciplinar como sea, que sepan quien es el amo”.

Tan sólo en YouTube el video lleva más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría, en contra de la LadyChiles, muchos de ellos por “muerta de hambre”, “por exhibir a su empleada” y mil cosas más.

Hubo también quien exhibió sus datos personales incitando a enviarle mensajes para decirle “lo que se merece”.

Aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=a-exYNPFHCU&feature=youtu.be

 

Noticias relacionadas

*

*

Top