Salvaron su vida de milagro luego de chocar de frente en la carretera

Guadalupe, Zac.- Tres personas gravemente lesionadas fue el resultado de un choque frontal entre dos vehículos en la carretera que conduce a las comunidades de La Cocinera y Las Norias en Guadalupe.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este sábado cuando ocurrió el terrible percance entre un automóvil Mitsubishi, color negro y una camioneta Chevrolet Silverado, color azul.

Al parecer, el automóvil Mitsubishi invadió el carril contrario justo cuando pasaba la camioneta Silverado, por lo que se impactaron de frente lo que dejó prensados a los ocupantes de las dos unidades, quienes salvaron su vida de milagro.

Minutos después de que se recibiera el reporte en el Sistema de Emergencias 066, llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas y de rescate.

Todos ellos apoyaron en las labores de rescate de los heridos, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, de la Cruz Roja Mexicana, de la Corporación Organizada de Rescate, Ayuda y Auxilio (CORAA) y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) participaron en las maniobras para sacar a los heridos de los vehículos, tardando alrededor de cuarenta minutos en rescatarlos.

También acudieron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Estos últimos realizaron los peritajes correspondientes y enviaron los vehículos al corralón, en donde permanecerán hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top