Enamora Reik a fresnillenses

Fresnillo, Zac.-. El grupo dio la bienvenida al público que llenó el domo de la Feria, frente al Escenario del Foro Victoria, de la Feria Nacional de la Plata  (Fenapla) con las canciones “Peligro” e “Inolvidable”, que de inmediato fueron coreadas por los asistentes.

Continuaron con los temas  “Con la Cara en Alto”, para pasar a uno de sus mayores éxitos  “Noviembre sin Ti”, que en gran parte fue cantada a capela, con el coro de la gente.

El Trio originario de Baja California, agradeció poder tener su presentación en Fresnillo, como parte de las actividades que se generan para al Fenapla, y la confianza para ser contratados por el Comité.

Jesús, Julio y Bibi, continuaron con su presentación al interpretar  «Piel de ciudad», «Un día sin ti», «Adicto a ti», «Con la cara en alto» y «De qué sirve»; además de interpretar, “No sé si es amor», «Sabes» , «Invierno», «Yo quisiera» , «Qué vida la mía» y “ciego”

Al término de su presentación hicieron una reverencia para posteriormente salir del escenario, en medio del grito de la multitud que pedía que tocarán al menos otra canción, para finalizar el romántico concierto.

En el evento estuvieron presentes el  Alcalde, Benjamín Medrano; El Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y la reina de Fresnillo, Monserrat I.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top