Flamazo en un departamento del Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- Poco después de mediodía de este domingo ocurrió un flamazo por acumulación de gas en un departamento ubicado en el Centro Histórico de la Capital.

El departamento se encuentra ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Félix U. Gómez, a unos metros de edificio del Congreso del Estado.

Según comentaron algunos vecinos, escucharon una explosión ya que a salir a la calle vieron que salía humo del tercer piso del edificio, que es habitado por estudiantes provenientes del municipio de Río Grande, quienes por suerte no se encontraban en el lugar, por ser fin de semana.

Los vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 066 y se trasladó al lugar, personal del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección, quienes ingresaron al departamento por la azotea de uno de los vecinos.

Entraron los bomberos y por suerte solamente se alcanzó a incendiar la estufa, un mueble colocado en la parte superior de la misma, así como parte de la pared y el techo.

Luego de la revisión que realizaron los bomberos verificaron que la causa del conato de incendio fue que la manguera de metal que alimenta de gas la estufa estaba sobrepuesta, ya que al intentar cambiarla la dañaran y eso provocó la acumulación del gas.

También acudieron a atender el reporte, elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top