Realizará GODEZAC primera Feria del Empleo para profesionistas de administración

Zacatecas, Zac.- El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna, informó que el gobierno estatal realizará la primera Feria del Empleo para profesionistas en el ramo de la administración y contabilidad.

Agregó que el próximo 28 de agosto, 20 empresas ofertarán 200 vacantes en el domo de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Martín Gerardo Luna Tumoine destacó la importancia de que las y los profesionistas interesados en alguna vacante se pre registren en el sitio http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o, sin costo, al teléfono 01 800 841 2020.

El funcionario estatal expresó que las y los interesados también pueden acudir a pre registrarse a las oficinas del SNE, ubicadas en la planta baja del Edificio H, en Ciudad Administrativa, o en el módulo de información ubicado en la Plaza Bicentenario.

Finalmente, el Subsecretario del SNE dijo que, con la primera Feria del Empleo para profesionistas en el ramo de la administración y contabilidad, el Gobierno del Estado busca insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna y bien remunerada.

Noticias relacionadas

*

*

Top