Clausura Lucía Alonso reunión regional de SMDIF en Enrique Estrada

Enrique Estrada, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, clausuró la quinta reunión de titulares de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) de la Región 01.

Titulares de los SMDIF de Calera, Fresnillo, Villa de Cos, Valparaíso y Enrique Estrada se reunieron para actualizarse en el manejo de los programas e iniciar los preparativos de sus informes de trabajo.

Ante ellos, la Presidenta Honorífica del SEDIF expresó que, como titulares de un organismo asistencial, tienen la responsabilidad de hacer cada vez mejor su trabajo y servir a la sociedad, sobre todo a las personas más vulnerables.

También destacó el trabajo permanente que realizan tonto el Subdirector de Fortalecimiento Institucional, José Manuel de León Salcedo, como los delegados del SEDIF en las diferentes regiones del estado.

Alonso Reyes consideró que este tipo de reuniones resulta de mucha utilidad, porque, de otra manera, se generan dudas en los DIF municipales con relación al manejo de los programas asistenciales.

Raúl de Luna Tovar, presidente Municipal de Enrique Estrada, reconoció el liderazgo y calidad humana de Lucía Alonso al frente del SEDIF. Agradeció su atención y disposición a las solicitudes y, sobre todo, los apoyos enviados para quienes menos tienen.

Durante la reunión estuvieron presentes: Marina Domínguez Castañón y Eduardo López Gamboa, presidenta honorífica y director del SMDIF de Enrique Estrada, respectivamente.

Asimismo, estuvieron: Apolonio Ávila López, secretario de Gobierno Municipal; la Regidora Esperanza Reyes Carlos; presidentas y directores de los SMDIF de Calera, Valparaíso, Fresnillo y Villa de Cos.

También asistieron: Adriana Torres, coordinadora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); José Manuel de León, subdirector de Fortalecimiento Institucional, y Yolanda Jáquez, responsable de Sumando a las Madres Zacatecanas.

Noticias relacionadas

*

*

Top