Divierte The Midget Power de los enanitos toreros en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. Se presentó la compañía de los enanitos toreros, The Midget Power , con un espectáculo completamente familiar en el Lienzo Charro, como parte de las actividades de la Feria Nacional de la Plata.

La presentación estuvo dividirá en cuatro partes , la primera con actuaciones e imitaciones de artistas y grupos reconocidos, la segunda con una minicorrida de toros así como sketch entre los personajes de “la Güera Jackson “ y “El Vaguito Cantinflas”.

Los enanitos toreros mostraron su pericia al torear dos novillos, por igual al realizar un mini rodeo, donde con peripecias y caídas hacían reír al público reunido en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Apenas con tres años de formación el grupo de los Enanitos Toreros de Chihuahua, está conformado por jóvenes versátiles, que tienen una propuesta de comedia renovada en la búsqueda de ampliar sus presentaciones en toda la República Mexicana.

The Midget Power de los Enanitos Toreros «Evolución 2», agradecieron al Patronato de la Feria Nacional de la Plata, encabezada por Jason Barker Mestas, por la invitación ya que es la primera ocasión que se presentan en El Mineral, al que se comprometieron a volver.

Noticias relacionadas

*

*

Top