Estremece Rancho Viejo la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. La  Bandononona Rancho Viejo, se presentó en el Foro Victoria dentro del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, con un concierto vitoreado por el público que llenó el lugar.

La agrupación que fue formada en el 2006, en El Limón de los Peraza del estado de Sinaloa, en sólo seis años se ha consolidado como una de las mejores bandas estilo sinaloense, quienes se posicionaron en el gusto de la gente con sus dos primeras producciones “Como Tortilla Pal Comal” y “Una Vez Más”.

Previo a su presentación en escena, la agrupación liderada por Julio Arámburo, tuvo una rueda de prensa, donde dijeron que es la segunda ocasión que se está en El Mineral, y conocemos del público de Fresnillense, y en esta ocasión presentaron un espectáculo diferente, con mayor dinamismo de la Banda Rancho Viejo.

Promocionaron además su nueva canción “De por vida”, que tien tres semanas que salió al aire, dijeron que estar en Fresnillo es algo importante porque en sus inicios fue Zacatecas y Fresnillo, parte importante del crecimiento de la Banda Rancho Viejo tanto en México como en la Unión Americana.

Las canciones que interpretó la banda ante un lleno total en el Domo de la Feria Nacional de la Plata, fueron “Con la Novedad”, “Baila Esta Cumbia”,” Lastima Me Das”,” Yo”,” De Rodillas Te Pido”, ”Que Machín”, ”Una Entre un Millón” “El Muchacho Alegre”, entre otros de sus éxitos.

Al Finalizar su presentación el Alcalde, Benjamín Medrano, subió al escenario de la Feria Nacional de la Plata y entregó a la agrupación sinaloense, El Minero de Plata, como reconocimiento a su participación, un símbolo de trabajo e identidad para Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top