Se celebra acto de entrega-recepción del CDE-PRI

Zacatecas, Zac.-De conformidad con lo dispuesto en los estatutos del Partido Revolucionario institucional, se llevó a cabo el procedimiento protocolario de entrega – recepción del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI entre las dirigencias saliente y entrante de los periodos estatutarios 2010-2014 y 2014-2018.

El acto estuvo encabezado por Juan Carlos Lozano Martínez, expresidente y Laura Angélica Herrera Márquez, exsecretaria general, quienes dieron cuenta y entregaron los trabajos que el Comité realizó durante su periodo a José Marco Antonio Olvera Acevedo, Presidente y Judit Magdalena Guerrero López, Secretaria General, procediendo a la firma de las actas de entrega – recepción.

En representación del presidente José Marco Antonio Olvera Acevedo, quien fue convocado a una reunión en la ciudad de México en el CEN, Judit Magdalena Guerrero López, Secretaria General, sostuvo que desde el día de hoy se delinearán y establecerán acciones para elaborar el procedimiento de trabajo que permita a la brevedad, mantener la dinámica exitosa de trabajo del comité.

En esta primera reunión, y ante el Contralor General del Comité, Cuauhtémoc de la Torre, los secretarios y exsecretarios, Guerrero López, reconoció que el proceso de entrega-recepción se da entre amigos y militantes, entre quienes se respetan y reconocen. Asimismo, aseguró que el trabajo y la asistencia de Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Angélica Herrera Márquez, reflejan la fortaleza del partido y un relevo institucional.

“Este Comité resultó muy exitoso y estamos obligados a darle continuidad, nos comprometen a todos para seguir con la marcha de ese tipo de acciones y refrendar muchas otras”, reconoció.

Por su parte, el exdirigente del tricolor, Juan Carlos Lozano Martínez, enfatizó que la nueva dirigencia, sin duda, entregará buenas cuentas por lo que los exhortó a entregar su tiempo y trabajo al partido. “Lo que espera el priismo allá afuera siempre que llega una dirigencia nueva, es un trato decoroso y digno, aquí no es una empresa, es una institución social en la que hay que atender bien la gente”.

En su momento, Laura Angélica Herrera Márquez, exsecretaria general, deseó éxito a los nuevos secretarios y les hizo saber que en sus manos se encuentran los rumbos del CDE, con la experiencia del Presidente y de la Secretaria General, indiscutiblemente el PRI retomará nuevos bríos”.

Luego de haber sido revisado el proceso, se dio la firma de actas de entrega recepción que se llevó a cabo en el Salón “Presidentes”.

Posteriormente se dio paso a una reunión de trabajo entre los secretarios recién nombrado para recibir las respectivas oficinas, quedando a cargo de: Alejandra Yassin Soto, Secretaria de Finanzas; Diputado local Rafael Gutiérrez, Secretario de Organización; Eduardo López Míreles, Secretario de Gestión Social; Pablo González Nava, Secretario de Acción Electoral; Violeta Cerrillo, Secretaria Jurídica; Gamaliel García García, a cargo de la Unidad de Transparencia y Cuauhtémoc de la Torre Flores, Contralor General.

En la Coordinación de Acción Legislativa, el Diputado local José Haro; Foro Permanente de Legisladores, María del Refugio Calderón; en la Secretaría de Inclusión a Adultos Mayores y con Discapacidad, la legisladora Claudia Anaya Mota; y se ratificó a Saraí Arango como Presidenta de Movimiento PRI.MX y a Patricia González Borrego, como Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top