Banjercito abre sus puertas a la sociedad zacatecana

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informa que el 23 de agosto del actual, fue inaugurada la sucursal número 62 del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada S.N.C. “Banjercito”, en esta entidad, por lo que invita a la población zacatecana hacer uso de los servicios financieros que ofrece dicha sucursal, ubicada en el interior del Campo Militar No. 11-A, Guadalupe, Zac., sobre la Avenida Barones.

Dentro de los beneficios financieros de citada sucursal, es que tiene una de las tasas de cartera vencida más bajas, con sólo el uno por ciento, así como lo siguiente:

Servicios bancarios.

Transferencia de fondos.

Pagos referenciados.

Pago de impuestos, internacionales y tecnológicos.

Pago de nómina.

Compra – venta de divisas.

Compra – venta de metales amonedados.

Pago de tarjeta de crédito de otros bancos.

Trámites del servicio bancario fronterizo.

Banjercito también brinda sus servicios al personal militar y familiares de la Décimo primera Zona Militar, del 52/o. Batallón de Infantería (Guadalupe, Zac.), 53/o. Batallón de Infantería (Tlaltenango, Zac.) y 97/o. Batallón de Infantería (Fresnillo, Zac.) y de la 1/a. Compañía de Infantería No Encuadrada (Jalpa, Zac.), del Hospital Militar de Zona y del 7/o. Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales (Guadalupe, Zac.).

Noticias relacionadas

*

*

Top