Doble accidente en el bulevar Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes ocurrieron dos accidentes en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura del Yonke “El Tucán”, con dirección Zacatecas-Guadalupe.

En el primer incidente, el conductor de una camioneta Ford Ecosport perdió el control de su unidad ya que había abono tirado sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que derrapara, luego llega una camioneta Nissan, color rojo, con camper y se estrella contra la Ecosport. Ambos vehículos quedaron en el carril de alta velocidad.

Pero eso no fue todo, un camión de volteo se acercaba al lugar a exceso de velocidad, por lo que quiso esquivarlos y no lo logró, se coleó y terminó volcado de costado a un lado de la carretera.

Por fortuna no se registraron lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente daños materiales.

Para apoyar a los accidentados y tomar el reporte de la situación, llegaron al lugar elementos de la Policía Federal de Caminos, de la Policía Metropolitana y de la Policía Estatal Preventiva.

Personal del Ayuntamiento de Guadalupe acudió a levantar el abono que estaba tirado en la carretera y que fue la causa de este aparatoso accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top