Ofrecer servicios de calidad en la Clínica Universitaria

Brindar a la ciudadanía servicios de salud con calidad y eficiencia, es el compromiso de la Clínica Universitaria de nuestra institución, expresó en entrevista la Coordinadora de este espacio, Lidia García Esquivel.

Al tiempo de destacar que la clínica ofrece al público análisis básicos y especiales de laboratorio, García Esquivel mencionó que se cuenta también con el área de atención en diversas especialidades. Lo anterior –dijo— con el compromiso hacia los zacatecanos para ofrecer servicios de calidad, con eficiencia, experiencia y con bajas cuotas de recuperación.

Respecto a los estudios de laboratorio, la entrevistada señaló que se realizan de 8:30 a 9:30 horas. Es decir, solo a temprana hora, porque es indispensable que las muestras de sangre y de residuos fisiológicos del paciente se tomen en ayunas. Asimismo, se llevan a cabo estudios de Papanicolaou, electrocardiograma, rayos x y ultrasonido en tercera dimensión.

Por otra parte, la Coordinadora de la Clínica Universitaria precisó que, además de Medicina General y Enfermería, actualmente se atiende a la población en las siguientes especialidades: Dermatología, Ginecología, Oftalmología; Psicología; Nutrición; Cardiología; Traumatología y Geriatría (enfermedades del envejecimiento y cuidados paliativos).

Noticias relacionadas

*

*

Top