Taxista choca contra varios vehículos

Zacatecas, Zac.- El conductor de un taxi de Guadalupe perdió el control de su unidad,  chocó contra varios vehículos y quedó literalmente debajo de una camioneta; este aparatoso accidente dejó como resultado tres personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde de este martes, fue un accidente tipo choque y salida de camino, al parecer, provocado por otro vehículo desconocido.

Este aparatoso accidente ocurrió a la altura de Mac Donald´s, según refieren testigos de hechos, el taxi con número económico 211 circulaba  con normalidad sobre el eje vial Metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo, cuando repentinamente un vehículo lo impactó del lado izquierdo a la altura de la puerta trasera.

En ese momento, el taxi perdió el control  saliéndose del camino, cruzó el camellón que separa los carriles centrales de los laterales e impactó a un pointer color gris que circulaba en esos momentos por el lugar; luego terminó su veloz carrera chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada afuera de Mariscos Fliper. El taxi quedó debajo de la camioneta.

Algunos curiosos y autoridades presentes se preguntaban cómo se dieron los hechos, ya que primero decían que el taxi iba a exceso de velocidad y perdió el control por el asfalto mojado, pero después de hacer algunas indagaciones con testigos que presenciaron el accidente, estos señalaron que  vieron cómo un vehículo impactó el taxi y éste perdió el control.

En el percance resultaron tres personas heridas, dos que iban en el pointer y el conductor del taxi. Los tres fueron atendidos en el lugar de los hechos y por suerte sus lesiones no ameritaron traslado a un hospital.

Finalmente, personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad realizó los peritajes respectivos para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

Acudieron al lugar atender el reporte, paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, elementos de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas y de Tránsito del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top