Entrega Benjamín Medrano apoyo para Adultos Mayores

Fresnillo, Zac.-.  El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, entregó 732 apoyos a igual cantidad de personas de la tercera edad por parte del Programa Municipal de Apoyo para Adultos Mayores de Fresnillo.

El evento se realizó en el Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, donde acudieron el total de los beneficiados, quienes recibieron la cantidad de 600 pesos cada uno correspondiente a los meses de julio y agosto.

“Este apoyo es exclusivamente municipal, y hacemos el esfuerzo para que se les pueda entregar, porque sabemos que ustedes tienen necesidades  y esta aportación les es de ayuda”, dijo el Alcalde a los asistentes.

Expresó que entregar el apoyo en el Día del Abuelo, también es una forma de brindar una muestra de solidaridad y agradecimiento, porque gracias a muchos de ellos hay generaciones de buenos ciudadanos que ayudan a crear un mejor México.

Esta es la segunda entrega del Programa, en la primera correspondió a 534 beneficiados recibir el apoyo, de los meses de marzo a junio que sumados a la segunda entrega, da como total que la inversión aplicada en el Programa de Apoyo a Adultos Mayores es de un millón 80 mil pesos.

Al evento asistieron el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; la síndico Municipal, Leticia Casillas; Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, y los Regidores Adriana Vázquez y Guillermo Guerrero.

Noticias relacionadas

*

*

Top