Este 31 de agosto vence el plazo para inscribirse a Prepa en línea

Zacatecas, Zac.- El 31 de agosto es el último día para que las y los interesados puedan inscribirse a la Prepa en línea, proyecto impulsado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para quienes no han realizado sus estudios de bachillerato.

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) informaron que esta modalidad de estudio busca la formación integral de individuos a partir del aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida.

El servicio es gratuito y en línea. El modelo de estudio está basado en el enfoque por competencias. Se cumplirán 23 módulos, uno por mes, hasta obtener el certificado de bachillerato.

De esta manera, el o la estudiante no tiene que asistir a clases, ya que puede hacerlo desde cualquier lugar, a través de una computadora, tableta o teléfono celular con conexión a Internet.

Las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. En éstas hay apoyo en línea por parte de facilitadores y tutores certificados, quienes asesoran en el  aprendizaje.

Para mayor información, pueden consultar la página de Internet: www.prepaenlineasep.gob.mx; escribir al correo: [email protected], o bien, llamar sin costo al teléfono: 01 800 1120 598.

Noticias relacionadas

*

*

Top