Otorga IZEA plazas de base a trabajadoras

Zacatecas, Zac.- Angélica Ortiz Flores, Leticia López Borrego y Genoveva Torres Parga recibieron su nombramiento con plaza de base en el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, destacó que las plazas se entregaron en apego al proceso escalafonario y concurso, previa convocatoria, de acuerdo con el contrato colectivo y las condiciones generales de trabajo del Instituto.

Las tres trabajadoras concursaron en las acciones de promoción publicadas en las convocatorias emitidas por el IZEA, derivado de los espacios vacantes que dejaron algunos trabajadores que fueron jubilados.

Maldonado Romero exhortó a las trabajadoras a continuar su labor con la misma entrega y determinación, con el objetivo de fortalecer la política educativa impulsada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes a través del IZEA.

Cabe destacar que el proceso de asignación de plazas fue garantizado y evaluado por la Comisión de Ingreso y Promoción, integrada por representantes de las partes sindical y patronal del IZEA.

Noticias relacionadas

*

*

Top