Noche de Romanticismo en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. El romanticismo inundó el recinto del Foro Victoria en el Domo  de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, con el concierto de los Los Tukas, Los Solitarios, Los Terrícolas, y El Grupo Bryndis.

Los Tukas

Los primeros en salir al escenario fueron el Grupo Los Tukas, agrupación con más de 30 años de trayectoria artística que interpretaron las canciones “Mi Verdad”, “En Dónde Estas Amor”, “Un Adiós”, y “Eres Tú” y otros de sus éxitos.

Después de su presentación tuvieron una rueda de prensa donde hablaron de la entrega del público que los recibió como pocos en el País, con una ambiente cálido y amable de la gente de Fresnillo, agradecieron la invitación a participar en la Fenapla,

Los Solitarios

Fueron los segundo en salir al escenario que deleitaron por una hora y media al público reunido en el domo de la feria; inició su presentación con la canción “No Debes Llorar”, continuaron con las melodías “Sufrir”, “Lo Que te Queda”, “Nada de Tu Amor”.

La gente presente coreó las canciones “Ya se Va”, “Cosas Inolvidables”, “Hoy”, “No Dudes de Mi Amor”, y  “Tumba de amor”, temas éxito de los Solitarios que los han mantenido en el gusto de la gente por casi 50 años.

Ante los medios de comunicación dijeron tener por Fresnillo un cariño especial para la agrupación por el público que llena de romanticismo sus presentaciones; promocionaron su sencillo más nuevo llamado “Musa de Mis Sueños”.

Los Terrícolas, el amor desde Venezuela

El púbico con un entusiasmo que abarrotó el Domo de la Feria coreó las canciones “Luto En Mi Alma”, “Hoy Te Confieso”, ”Te Juro Que Te Amo”, “Amor Traicionero”, conmocionar con las melodías “Donde Vamos”, “Porque Me Has Traicionado”, “Cenizas”,” Nostalgia”, “Dos Almas”, “Llorarás”, “Vivirás”, ”Una Carta”, “Deja De Llorar Chiquilla”.

El Grupo ante representantes de la Prensa del Estado dijeron sentirse de lo mejor en El Mineral, de entregar el romanticismo que cada canción que interpretan llegar al corazón de cada persona con un mensaje positivo, con melodías que no sólo los hagan recordar también volverse a enamorar de aquel pasado.

Bryndis, el grupo que le canta al amor

El cierre del concierto romántico en la Fenapla fue de Bryndis con las canciones «Otro ocupa mi lugar», “Te Esperaré”, “Cobíjame”, “Amor Prohibido”, “Te Vas con Él”, “La Chica Del Este”, entre otras que los han consolidado como una de las mejores agrupaciones musicales de México.

Ante los medios de comunicación el grupo expresó que cada presentación que realizan es algo especial para la agrupación al encontrar gente joven y adultos que cantan sus temas; promocionaron además su nuevo disco, llamado “Adicto a Ti”.

Cada una de las agrupaciones recibió el Minero de Plata como reconocimiento a su participación en la Fenapla, por parte del Presidente del Comité Organizador de la Feria, Robert Jason Barker Mestas, quien expresó el gusto de poder entregar el símbolo de lucha y progreso de Fresnillo, como parte del reconocimiento que la gente les da en El Mineral.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top