Culmina el FIJB 2014 con espectacular presentación de Terrie Odabi

Zacatecas, Zac.- Con una espectacular presentación de la cantante estadounidense Terrie Odabi, concluyó la séptima edición del Festival internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2014.

El escenario del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez fue testigo de una de las más intensas presentaciones que se vivieron durante los tres fines de semana que en los que se desarrolló el FIJB 2014, con una potente voz que incendió el recinto.

Interpretaciones como Daddy´o, Liar, y I can´t Keep, la cantante californiana puso a bailar a un público que se enamoró de la artista y de la banda que la acompañó.

Terrie Odabi es una cantante de blues cuya principal inspiración proviene de sus raíces urbanas, de la cuál se siente orgullosa, ha sido merecedora de premios internacionales como el “Golden Gate Blues Society´s International Blues Challenge”.

Previo a su presentación, la banda local La estación blues encabezada por  Enrique Cortés logró cautivar a la audiencia con sus interpretaciones.

Con su participación concluyó de manera exitosa una edición más de este festival que año con año ha ido mejorando y se ha colocado como uno de los principales dentro de este género no solo a nivel nacional sino internacional.

Noticias relacionadas

*

*

Top