Taxi choca bochito en el puente de Soriana

Zacatecas, Zac.- Por ir a exceso de velocidad y no respetar la distancia adecuada entre vehículo, un taxista chocó por alcance a un bochito, mientras ambos circulaban sobre el eje vial Metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, a la altura del puente ubicado frente a Soriana Plus.

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado, los vehículos involucrados fueron el taxi de Zacatecas con número económico 280 y placas de circulación 10-00-ZFC, perteneciente al sitio ex Hacienda de Bernárdez y un Volkswagen sedan, color rojo, con placas de circulación ZDC-95-C.

Según algunos testigos de los hechos, el accidente sucedió cuando el conductor del bochito redujo la velocidad y se cambió de carril porque había colocados varios trafitambos en un sector del puente, el taxista iba a exceso de velocidad, no midió su distancia del bocho y aunque frenó para no impactarlo, le pegó del lado izquierdo.

En el taxi viajaban el conductor y una pareja de señores de alrededor de 50 años de edad, la señora resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA); no fue trasladada al hospital ya que decidieron ir con un médico particular, el señor sólo se llevó el susto.

El conductor del taxi, de alrededor de unos 25 años de edad, también resultó ileso. Los tripulantes del bocho eran un joven y su madre, quienes también se quejaron de dolores en la espalda; ellos no quisieron ser revisados en el lugar ya que decidieron también ir con un médico particular.

Ambos conductores lograron llegar a un acuerdo para evitar que sus unidades fueran enviadas al corralón, aunque la grúa ya estaba lista para llevárselos.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y hacerse cargo de la situación.

Noticias relacionadas

*

*

Top