Cierra convocatoria del 1er concurso de fotografía “1 Imagen dice + que 1000 Palabras”

Zacatecas, Zac.-Al cerrar el plazo de la Convocatoria del 1er Concurso de Fotografía “1 IMAGEN DICE + QUE 1000 PALABRAS”  que emite el CEN del PRI a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, Patricia González Borrego, titular de dicha secretaría en Zacatecas, agradeció a las asociaciones civiles que participaron, e informó que estará enviando el paquete de  fotografías a la sede nacional.

El objetivo de este concurso es transmitir la labor que las organizaciones de la sociedad civil llevan a cabo, con el fin de sensibilizar y acercar a la sociedad su trabajo, en temas como: salud, construcción de ciudadanía, educación, seguridad, grupos vulnerables y medio ambiente.

Cabe recordar que el premio de este concurso consistente en que PROCURA, AC otorgará una beca del 100% para cursar un diplomado presencial de 126 hrs en el D.F. en el tema “Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos”.

González Borrego deseó suerte a las personas de las Asociaciones Civiles de Zacatecas que participaron en este concurso que convocó la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN-PRI que encabeza, Laura Elena Herrejón.

Noticias relacionadas

*

*

Top