Aparatoso choque frente a las oficinas de Tránsito

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso choque ocurrió la tarde de este miércoles, el cual fue provocado por la falta de precaución al conducir, así como por la lluvia que se presentó en la capital del estado.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se registró el accidente, que tuvo lugar en la Avenida Netzahualcóyotl de la capital, frente a las oficinas de la Dirección de Tránsito del Estado.

Un camión que transportaba materiales impactó a un automóvil Nissan Tsuru con tres personas adultas mayores, quienes al parecer resultaron lesionadas, pero también sufrieron un gran susto, por lo que fueron trasladados a un hospital para que les hicieran una revisión médica.

Al parecer, el conductor del Tsuru salió sin precaución del estacionamiento de unos locales comerciales, lo hizo de reversa sin fijarse que pasaba en ese momento una grúa, la que por suerte alcanzó a frenar, no así un camión que transportaba varilla, que también frenó pero no se pudo detener, derrapó por el asfalto mojado y chocó al Tsuru en la parte lateral trasera.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a brindar apoyo a los accidentados.

Ambos vehículos fueron enviados al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top