Fatal volcadura en carretera Trancoso; un muerto y cinco heridos

Zacatecas, Zac.- Un fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Ojocaliente-Trancoso que dejó como resultado una persona muerta y cinco lesionadas. El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas.

Una camioneta en la que viajaban diez jornaleros provenientes de la Comunidad de San José del Carmen, que iban a trabajar a la empresa Alsa Alimentos, ubicada en el Rancho del Consuelo, se salió de la carretera y volcó; uno de los trabajadores murió en el lugar y por lo menos otros cinco quedaron heridos.

Ellos iban en una camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, con placas de circulación ZH-08-782, que a decir de las autoridades, iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, se saliera del camino, se volcara y quedara en sentido contrario. Los trabajadores quedaron tirados a un lado de la carretera.

Luego del trágico percance, llegaron al lugar algunas personas a ayudar, así como familiares y amigos de los accidentados.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Dirección de Protección Civil de Trancoso, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata; el cuerpo del joven fallecido, que tenía apenas 17 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top