Recibe INE documentación electoral para elección del PRD

Zacatecas, Zac.-El Instituto Nacional Electoral en Zacatecas, en cumplimiento del Convenio de colaboración INE-PRD, con motivo de la elección nacional de integrantes del Consejo Nacional, Consejos Estatales, Consejos Municipales y Congreso Nacional del partido de la Revolución Democrática, a través de la Lic. Olga Alicia Castro Ramírez Vocal Ejecutivo, Lic. Juan Carlos Merlín Muñoz Vocal Secretario, Mtro. Ricardo Alatorre Alonso Vocal de Organización Electoral, Lic. Samuel Esparza Castillo Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, el día de hoy recibieron los materiales electorales que se utilizarán el próximo domingo 7 de agosto en la elección interna de dicho instituto político.

En esta ocasión se recibieron los listados de electores; boleta de la elección de Consejeros Nacionales, Congresistas Nacionales, Consejeros Estatales y Consejeros Municipales; Acta de la jornada electoral de la elección de Congresistas y Consejeros Nacionales, Consejeros Estatales y Consejeros Municipales; Acta de escrutinio y cómputo de la elección de Congresistas Nacionales, Consejeros Nacionales, Consejeros Estatales y Consejeros Municipales; Hoja de incidentes de la elección de Congresistas y Consejeros Nacionales, Consejeros Estatales y Consejeros Municipales; Cartel de resultados de la elección de Congresistas y Consejeros Nacionales, Consejeros Estatales y Consejeros Municipales; Cartel de identificación de casilla; Recibo para la entrega de la documentación y materiales electorales al funcionario de casilla; Bolsa de seguridad para la entrega de boletas al funcionario de la casilla para cada una de las cuatro elecciones; Bolsa para integrar el expediente de casilla de cada una de las cuatro elecciones; Bolsa para boletas sobrantes para cada una de las cuatro elecciones; Bolsa para votos válidos y votos nulos para cada una de las cuatro elecciones; Hoja de operaciones para cada una de las cuatro elecciones; Caja paquete electoral; Forro para urna de cada una de las elecciones; Líquido indeleble; Cinta de seguridad para urna y caja paquete electoral; Etiquetas para separador de cancel y para urnas y; Paquetes con artículos de oficina.

Recibida la documentación fue distribuida a las juntas ejecutivas distritales en el siguiente orden: Junta Distrital Ejecutiva 04 presidida por el Vocal Ejecutivo Ing. Juan Manuel Frausto Ruedas; la Junta Distrital Ejecutiva 03 presidida por el Vocal Ejecutivo Ing. José Antonio Hernández Martínez; la Junta Distrital Ejecutiva 02 presidida por el Vocal Ejecutivo Ing. José Luis Fernández Mier; la Junta Distrital Ejecutiva 01 presidida  por el Vocal Ejecutivo Lic. Raúl Cuevas Quezada.

Los paquetes que contenían las listas nominales a utilizarse en la Mesas Receptoras de la Votación, fueron revisadas por personal del INE para verificar la cantidad y consistencia  de los cuadernillos recibidos, quienes a su vez fueron entregados a los cuatro vocales ejecutivos de las juntas distritales.

Realizada la recepción, las Juntas Distritales procederán a la clasificación, almacenamiento y distribución de la documentación y materiales electorales con el apoyo de los instructores electorales.

En este evento  estuvieron presentes los representantes de Emblemas y Sublemas y Planillas del Partido de la Revolución Democrática los CC., María Luisa Sosa de la Torre del emblema Foro Nuevo Sol, Víctor Manuel Cruz Guerrero de Nueva Izquierda, Hugo Humberto Galván Ortega de Izquierda Democrática Nacional y Juan Antonio Tarango Rodríguez por Patria Digna/Izquierda Social, todos con el estatus de propietarios de planilla.

Noticias relacionadas

*

*

Top