Decomisan militares armas y droga en varios operativos

Zacatecas, Zac.- Efectivos del Ejército Mexicano, ubicados en la Onceava Zona Militar, lograron el decomiso de drogas y armas durante varios operativos realizados durante el mes de agosto.

También lograron la detención de quince sujetos en flagrancia delictiva, además de que se inhabilitaron dos tomas clandestinas de hidrocarburos en los municipios de Trancoso y Guadalupe.

En un comunicado, se informó que se logró el decomiso de 549 gramos y once dosis más de marihuana, de cuatro armas cortas, tres cargadores para diversas armas, un lanzagranadas, dos granadas, mil 24 cartuchos de diferentes calibres, 5 mil 320 pesos, 7 mil 300 litros de hidrocarburos, catorce vehículos y tres motocicletas.

Se refirió además que las personas que fueron detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Representantes del Ejército Mexicano convocaron a la sociedad a hacer sus denuncias anónimas y refrendaron su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top